lunes, 21 de agosto de 2017

Sobre mi blog

    


En este blog hablaré de la teoría e historia de la arquitectura, y de como ha ido evolucionando la arquitectura  a travez de los años. 
Mencionaré diferentes estilos arquitectónicos, también como civilizaciones y sus sistemas de construcción. 
También me gustaría compartir por medio de este blog, lo aprendido en clase, ya que iré desarrollando conocimientos  y así aplicarlos en la vida profesional. 
Estaré utilizando mapas mentales, dibujos, imágenes y lo necesario para hacer este blog mas dinámico y practico posible,  



SOBRE MI... 

 ¿Quién soy?  Mi nombre es María Fernanda Martínez Abascal, estudiante de Arquitectura. 
Me gusta crear y diseñar, también viajar, conocer nuevas culturas, personas, lugares, ver diferentes diseños arquitectónicos en diferentes países, así como, otras cosas más. 
Por eso elegí esta carrera. 


¿Qué quiero lograr al ser arquitecta?


Ya que me gusta viajar, observar y apreciar las diferentes características que tienen los edificios de otros  países, lo que quiero lograr al ser arquitecta es mi propia arquitectura, ademas de dejarla en  mi país, me gustaría darla a conocer a otros países, al MUNDO. ¿ A que me refiero? Pues dar a conocer mi trabajo como arquitecta, aplicar mi propio estilo, mi propia identidad y obviamente de la  mano la arquitectura mexicana como base. Jugar con colores, crear armonizar y ROMPER CON PARADIGMAS, como ya lo había mencionando, CREANDO MIS PROPIOS ESTILOS arquitectónicos  Sin olvidarme de cumplir con dar un bien estar a los usuarios y convertir mis obras en obras vivas, tanto en interiores como en exteriores. 

Gracias a esta asignatura, puedo conocer estilos diferentes, aprender a diferenciar a cada uno de ellos y basandome en ellos tener un conocimiento mas amplio de lo que es y fue la arquitectura. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario